martes, 24 de junio de 2014

Carta para CM 2

Cada año me emociono al despedirme de los alumnos que terminan CM 2.
Cada año la última semana les doy mi discurso de despedida improvisado en el que les deseo lo mejor, y cada año siento esa pena de verlos marchar, mezclada con la alegría de ver que han superado una etapa y que van a empezar otra, con el orgullo de haberlos visto crecer y madurar, con asombro de ver lo que han cambiado en estos 5 años que hemos estado juntos.

De cada uno me llevo un recuerdo, y aunque nos seguiremos viendo por el colegio, ya no serán más "mis chicos", se convertirán en adolescentes y recordarán sus años en primaria, espero que con mucha alegría.

Os deseo mucha suerte en la vida, mucha fuerza para afrontar los malos momentos e inteligencia para solucionar los diferentes problemas que se os crucen en el camino.
Espero haber inculcado en vosotros el gusto por la lectura y la escritura.

Yo seguiré por aquí por si me necesitáis. Chicos, ¡ valéis mucho!

Feliz Verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario