viernes, 25 de abril de 2014

Poesía del viernes





Tú pones la música 

Piri piri pi pi
colate co la te
piri piri pi pi
colate co la ta.

Que tú pones un pie
y el otro por allá,
con una mano aquí
la otra por detrás.

Mueve la cintura y agita bien los hombros,
mira a tu pareja, sonríe y guiña un ojo.
Date media vuelta y salta varias veces, 
mira a tu pareja para que no tropieces.

Piri piri pi pi
colate co la te
piri piri pi pi
colate co la ta.

Que tú pones un pie
y el otro por allá,
con una mano aquí
la otra por detrás.

Toca tu cabeza y sube las rodillas, 
las manos en los hombros y arriba la barbilla.
coge a tu pareja y gira gira y gira, 
por si te mareas ten a mano una silla.

Piri piri pi pi
colate co la te
piri piri pi pi
colate co la ta.

Que tú pones un pie
y el otro por allá,
con una mano aquí
la otra por detrás.


Silvia González


Te animo a que lo bailes y nos enseñes tu coreografía en clase.







He visto este trabajo en un blog y me ha gustado. Es fácil de hacer ¿Te animas?




20 comentarios:

  1. Te felicito ritma mucho

    Albert

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho las manualidades porque son muy divertidas y unas muy graciosas.
    Lo que menos me ha gustado a sido las fotos no divertidas porque me gustan más graciosas.
    Y lo que quiero que ponguan son los videos graciosos.
    Meritxell cm1

    ResponderEliminar
  3. ME HA GUSTADO LAS POESIAS.Me gustaria QUE PUSIARAS VIDEOS

    MARC CM1

    ResponderEliminar
  4. ME HA GUSTADO TODO.ME GUSTARIA QUE PUSIESEIS PELICULAS


    JOAN CM1

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me ha gustado del blog han sido las poesias y las historias de cada viernes porque son muy originales.
    Ha mi todo me ha gustado,todo es muy interesante.

    VALERIA CM1

    ResponderEliminar
  6. me gusta la cancion por que es muy pegadiza
    lo que tendrias que poner en el blog es juegos

    Jose Ramon cm1

    ResponderEliminar
  7. Dans le blog je ner pas d`image qui me plaise sofe sele des CM1 parce que no photo sont les plus belle.
    Est aussi des autre.
    ENZO MARTIN CM1.

    ResponderEliminar
  8. me han gusdado los chistes porque son muy graciosos
    me gusdaria que pondrias en el blog juegos


    Aniol CM1

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el video de la araña porque aprendes riendo.
    Lo que menos me ha gustado es los cuentos del viernes prefiro las poesias.
    Me gustaria que hay mas videos.
    Hiba CM1

    ResponderEliminar
  10. Me ha gusta los cuadrose donde ponia amor sueños magia...
    Lo que menos ma gustau son los cuentos del viernes porque prefiero las poesias.

    rose algay CM1

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el chiste de que la profe estaba detras de una tele de carton
    lo que tendrias que poner son juegos de logica

    Daniel Zamora Cm1





    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me ha gustado han sido los chistes poque son muy divertidos.
    Lo que menos me ha gustado ha sido la poesia del viernes porque no me gusta la poesia.
    me gustaria ver en este blog son mas chistes porque son divertidos.
    rafel cm1

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me ha gustado asido el tamaño de la mano y los distintos colores, pero no me ha gustado el blanco sobre las manos.
    me gustaria que en el blog hubiera un poco mas de accion.

    MIGUEL ROCA CM1

    ResponderEliminar
  14. El blog es muy divertido y lo que mas es cuando un niño escribia 2+2 iguala a cuatro dedos.
    Y lo que menos me ha gustado es muchos chicos con el libro en la cara.
    A mi me gustaria que en el blog hubiese cosas muy divertidas DANIEL.R

    ResponderEliminar
  15. lo que mas me ha gustado son los chistes porque son muy divertidos y muy graciosos.todo me ha gustado todo y lo que me gustaria que hubiese en el blog es juegos de logica

    SARA CM1

    ResponderEliminar
  16. Todo ha estado fantastico.Pero lo que mas me ha gustado es lo de GATURO.
    Me gustaria que hicieran mas formas con la comida.

    Alberto CM1

    ResponderEliminar
  17. Gaspar y Rafael:Nos ha gustado el chiste de gaturro,porque nos ha gustado que la profesora se metiera en la tele.
    Gaspar y Rafael:No nos ha gustado el chiste de Facebook,porque no lo pillamos. CM1

    ResponderEliminar
  18. El blog me ha gustado cuando una profesora estaba e la tele hablado con los niños joao victor cm1

    ResponderEliminar
  19. Me ha encando todas fotos,
    quiero que publiges fotos de la escuela

    Joyce CM1

    ResponderEliminar
  20. http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-estacion-azul-de-los-ninos/

    https://www.facebook.com/estacionazuldelosninos?fref=ts

    ResponderEliminar