domingo, 12 de enero de 2014

La flor parlanchina


Hola a todos,
Martina, de CP ha escrito una historia preciosa que quiero compartir con vosotros y también os quiero animar para que escribáis.



La flor parlanchina.
Había una vez una flor que hablaba mucho y por eso no tenia amigos. Siempre que hablaba con ellos les cortaba la palabra. Un dia la flor se encontró a un abejorro y el abejorro le dijo: " me das un poco de néctar, por favor?" y la flor comenzó a hablar y entonces el abejorro se fue, no tenía amigos con quien jugar por que tenia un volcán en la boca, lo tenia que controlar de alguna forma.
Un día, la flor se encontró a otra fflor, empezaron a hablar y esta vez nuestra flor se pudo aguantar. Se hicieron amigas y jugaron mucho.
MARTINA CP CE1 A

Feliz semana

5 comentarios:

  1. Lucía Carrasco quiere publicar

    ResponderEliminar
  2. Hola soy lucía de ce1b el cuento de Martina lo a echo muy muy muy muy muy bien incluso ella debería haber ganado el concurso

    ResponderEliminar
  3. La brujita buena.
    Érase una vez, una brujita buena, ella vivia en un castillo tormentoso en un bosque muy muy lejano. No preparaba pócimas con sapos ni polvo de escarabajo, como sus amigas,ella hacia burbújas de jabón con todos los colores del arco iris.
    Los dias lluviosos salia en su escoba voladora y las dejaba caer sobre la tierra, así fue como encontró a un gatito herido al que cogió y se llevó a su castillo para cuidarlo.
    Martina CP C1 A

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Martina. Muchas gracias por escribir esta historias tan bonitas. Eres un gran escritora

    ResponderEliminar