lunes, 16 de diciembre de 2013

GRACIAS y FELICIDADES por vuestras historias

Gracias a todos los que habéis participado escribiendo historias, y también a los que las habéis leído y votado por vuestras favoritas.
Yo ya he leído varias veces todas y valoro vuestro esfuerzo, y el de vuestras familias que se han sentado con vosotros y os han ayudado a escribir o a ordenar vuestras ideas.
Hay historias largas, otras más cortas, algunas muy originales, otras más clásicas. TODAS ME HAN GUSTADO MUUUUUCHOOOOO.
Ahora me queda lo más difícil que es elegir sólo 3. Me da pena dejar sin regalo a los niños que se han esforzado para escribir y que han dedicado su tiempo en pensar una historia. Quiero felicitados a todos.
Gracias también a Charo que me ayuda en a difícil tarea de buscar las 3 historias mejores.
Los nombres de los ganadores estarán muy pronto en el blog.

OTRA VEZ MIL GRACIAS A TODOS Y FELICIDADES POR VUESTRAS HISTORIAS


2 comentarios: